LIGA ONLINE PRO 08 PARA PS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me interesa entrar en la liga

3 participantes

Ir abajo

me interesa entrar en la liga Empty me interesa entrar en la liga

Mensaje  JOH Miér Ago 20, 2008 1:22 pm

Wenas soy JOH y me interesa entrar en la liga, más que nada para hacer algo diferente y pues nada, mi mail es johnnymoran2002@hotmail.com. EN la play3 mi nombre de usuario es JOHH y el del PRO: kirtash17. CUando hayan equipos disponibles me avisais, oki? muchas gracias por todo.
Un saludo,

JOH

JOH

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

me interesa entrar en la liga Empty Re: me interesa entrar en la liga

Mensaje  Admin Miér Ago 20, 2008 1:58 pm

gracias por apuntarte joh , dentro de poco creo que habra un equipo libre , yo te aviso crack!!

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Hoja de personaje
Lista de posibilidades para elegir equipo(proxima temporada): 4

http://www.ligapro08.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

me interesa entrar en la liga Empty Ami tanbien me interesaria entrar en la liga

Mensaje  MAKINA_20 Jue Ago 21, 2008 11:53 pm

Buenas pues bueno ami tb me interesaria entrar garantizandome que sois serios jugando la liga etc.. por que yo jugue una liga y habia mcho trampas por hay por que la organizaron tres amigos y en el pro 6 de pc pues se fue consiguiendo gente y claro se formo una liga y al principio muy bien pero logo perdian el admin y tenian escuxas de que hay lag nose que perdias tu y no te podias quejar de nada te tenias que joder no ??? pues no y me fuy xD ... en fin bueno y e visto que esta esta muy wapa mucho mejor k en la k yo jugue que esta hay cesiones fichajes por lo que visto en la que io jugue no habia ni fichajes ni cesiones ni nada de nada entonces e visto que tiene buena pinta y e decido apuntarme un saludo y gracias serio a jugar Wink si necesitais mas gente tengo otro bueno un saludo;)
firma atentamente : makina
mi msn es : jon_ander_pes16@hotmail.com

MAKINA_20

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

me interesa entrar en la liga Empty Re: me interesa entrar en la liga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.