LIGA ONLINE PRO 08 PARA PS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEJO LA LIGA

+2
JOH
SESITAR360
6 participantes

Ir abajo

DEJO LA LIGA Empty DEJO LA LIGA

Mensaje  SESITAR360 Jue Ago 21, 2008 1:36 am

QUE CONSTE QUE LA LIGA ME PARECE GENIAL Y Q LA GENTE ES SIMPATICA.....PERO YO LO SIENTO PERO NO PUEDO ESTAR JUGANDO CON UNA CONEXION DE PENA.....E JUGADO DOS PARTIDOS DONDE VER EL BALON ERA TODO UN RETO...Y LUEGO E INTENTADO JUGAR UN AMISTOSO Y NO DEJABA ENTRAR EN LOS SALONES......YO LO SIENTO PERO NO KIERO SEGUIR COMPROBANDO LA CONEXION QUE TIENEN LOS DEMAS...CON DOS YA ME AN BASTADO......X LO MENOS QUIEN LO COJA.....LE E DEJADO UN BUEN EKIPO EN EL BARSA....Y EN EL NEWCASTLE ALGO LO E ARREGLADO.......ME JODE, XQ EL EKIPO DEL BARSA ME GUSTABA.....VILLA, TORRES, MUTU, XAVI, PUYOL.....PERO PARA MI LA CONEXION ES IMPORTANTE.....


LO SIENTO, Y SUERTE

SESITAR360

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DEJO LA LIGA Empty Barça y Newscastle libres

Mensaje  JOH Jue Ago 21, 2008 12:11 pm

Ei, si sesitar360 deja la liga quien se lleva los equipos? estoy ansioso por jugar yaaaaaaaaa!!!

Un saludo, JOH

JOH

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DEJO LA LIGA Empty Conexiones malas

Mensaje  maquimoto007 Jue Ago 21, 2008 12:36 pm

Haber Sesitar360, ayer jugamos dos partios, y habia un lag muy grande si, pero nose si te fijaste, que yo tenia mejor conexión. Por lo del lag no entrare en discusiones de quien tenia más y quien menos, lo q se es q un gol d owen lo marcaste cuando yo estaba en tu area pequeña intentando chutar, y derepente pluff me encuentro en mi area, con owen solo ante la porteria. Si quieres dejar la liga la dejas, la conexión es mala. sí, pero de quien es la culpa? pq q yo sepa tengo 3 megas y no 1 (antes en mi casa tenia uno y jugaba como ahora) Son los servidores d Konami q son un asko. En mi vida he jugado un partido dnd no haya una pizca de lag, y mira q llevo unos 600 partidos x internet, y solo x puntos. Por lo de los amistosos que no te dejan entrar en salas? pasa muxas veces, no es culpa ni de un jugador ni del otro.
Weno, en todo caso y ante todo, fue un placer jugar contigo, q estubo muy equilibrado todo y juegas muy bien. Saludos campeón.

maquimoto007

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DEJO LA LIGA Empty Re: DEJO LA LIGA

Mensaje  josemita Jue Ago 21, 2008 1:46 pm

Tsss nose xk te vas pero weno k tengas suerte


Última edición por josemita el Jue Ago 21, 2008 4:02 pm, editado 1 vez

josemita

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Hoja de personaje
Lista de posibilidades para elegir equipo(proxima temporada):

Volver arriba Ir abajo

DEJO LA LIGA Empty Re: DEJO LA LIGA

Mensaje  cront Jue Ago 21, 2008 1:55 pm

habéis probado antes de tomar esta decisión a jugar con el dmz abierto o el Upnp (o como coño sea) activado también?
a mí al principio me iba mal, pero así ahora me va de escándalo (siempre relativo a lo máximo que te puede ir este pro......)
bueno, sea cual sea la decisión final, buen viaje Smile

cront

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DEJO LA LIGA Empty Re: DEJO LA LIGA

Mensaje  maquimoto007 Jue Ago 21, 2008 2:23 pm

Sorry


Última edición por maquimoto007 el Jue Ago 21, 2008 4:03 pm, editado 1 vez

maquimoto007

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DEJO LA LIGA Empty Re: DEJO LA LIGA

Mensaje  cront Jue Ago 21, 2008 2:35 pm

ey maquimoto, q mi comentario no era para que dijeses eso...

cront

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DEJO LA LIGA Empty VUELVO A LA LIGA.....SI SE PUEDE CLARO XDXD

Mensaje  SESITAR360 Jue Ago 21, 2008 7:39 pm

AVER....ME A ENTRADO UN POCO DE REMORDIMIENTO IRME ASI......ME KEDO.....XO SI JUEGO MAS PARTIDOS Y VEO QUE ESTO SIGUE IGUAL...ENTONCES......ME IRE.......Y EN RESPECTO A LA CONEXION MIA.....SOLO TENGO Q DECIR...Q EN OTRA LIGA QUE TOY NO TENGO NINGUN PROBLEMA CON NADIE....ENTONCES......YO NO SOY.......XQ YO TENGO 4 MEGAS DE ONO......MAS Q SUFICIENTE.....PARA JUGAR....UN SALUDO....


Y SIENTO EL SUSTO... Sad

SESITAR360

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DEJO LA LIGA Empty mala conexión

Mensaje  maquimoto007 Jue Ago 21, 2008 9:17 pm

Quiero pedir disculpas a todos, aunque es verdad q el servidor de el pro esta mu mal me e informao en telefonica del estado d mi conexion y hay fallos, han abierto un parte y en un plazo d 38 horas estara solucionado. Si despues de q lo arreglen me sigue fallando, para no fastidiar la liga y a los jugadores, abandonare el banquillo y volvere para el pro 9, si esq e encontrado solución.
De momento pido permiso pàra no jugar mis partidos hasta q se resuelva el asunto.
Muchas gracias, saludos!

maquimoto007

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DEJO LA LIGA Empty Re: DEJO LA LIGA

Mensaje  JOH Sáb Ago 23, 2008 1:45 pm

emm hola, al final sesitar 360 que va a hacer? me han comentado que lo ha dejado, pero confirmadlo porque mañana acaban los fichajes y que yo sepa el siguiente en reserva soy yo. La verdad e sque ha fichado muy mal, pero eso ya no es cosa mía. Espero una confirmación porque estoy mirando cada dos por tres el foro para ver si hay novedades pero nada. y me estoy poniendo nervioso.

saludos,
joh

JOH

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DEJO LA LIGA Empty Re: DEJO LA LIGA

Mensaje  cront Sáb Ago 23, 2008 2:07 pm

sesitar, según pone en el mensaje un poco más arriba, sigue en la liga

cront

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DEJO LA LIGA Empty Re: DEJO LA LIGA

Mensaje  Admin Sáb Ago 23, 2008 5:32 pm

JOH escribió:emm hola, al final sesitar 360 que va a hacer? me han comentado que lo ha dejado, pero confirmadlo porque mañana acaban los fichajes y que yo sepa el siguiente en reserva soy yo. La verdad e sque ha fichado muy mal, pero eso ya no es cosa mía. Espero una confirmación porque estoy mirando cada dos por tres el foro para ver si hay novedades pero nada. y me estoy poniendo nervioso.

saludos,
joh

si no te conectas al msn no podemos hablar colega...saludos

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Hoja de personaje
Lista de posibilidades para elegir equipo(proxima temporada): 4

http://www.ligapro08.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

DEJO LA LIGA Empty Re: DEJO LA LIGA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.