Resultados JORNADAS 7,8,9
+4
manaca1
Bas_13
cront
Admin
8 participantes
Página 1 de 1.
Resultados JORNADAS 7,8,9
Como siempre hay que poner el resultado de la jornada a la que pertenece , goleadores y sancionados
Jornada 7
Betis - Murcia
Depor 4-2 Recre
Getafe - Racing
Levante 1-7 Villareal
Osasuna 0-3 Espanyol
Jornada 8
Osasuna 0-3 Murcia
Recre 2-0 Betis
Racing 4-4 Depor
Villareal 2-2 Getafe
Espanyol 5-4 Levante
Jornada 9
Murcia 3-0 Recre
Betis - Racing
Depor 0-1 Villareal
Getafe 1-1 Espanyol
Levante 3-0 Osasuna
Jornada 7
Betis - Murcia
Depor 4-2 Recre
Getafe - Racing
Levante 1-7 Villareal
Osasuna 0-3 Espanyol
Jornada 8
Osasuna 0-3 Murcia
Recre 2-0 Betis
Racing 4-4 Depor
Villareal 2-2 Getafe
Espanyol 5-4 Levante
Jornada 9
Murcia 3-0 Recre
Betis - Racing
Depor 0-1 Villareal
Getafe 1-1 Espanyol
Levante 3-0 Osasuna
Última edición por Admin el Mar Sep 16, 2008 2:02 pm, editado 2 veces
Admin- Admin
- Cantidad de envíos : 445
Hoja de personaje
Lista de posibilidades para elegir equipo(proxima temporada): 4
Re: Resultados JORNADAS 7,8,9
Villarreal - Getafe (2-2)
Anelka x2 // uche
// keita
Expulsados:
-Capdevilla
-Belenguer
Anelka x2 // uche
// keita
Expulsados:
-Capdevilla
-Belenguer
cront- Cantidad de envíos : 40
Espanyol 5 - 4 Levante
El arbrito fue el protagonista
Levante
Cirilo expulsado doble amarilla
Alvaro roja directa
Tomassi amarilla
Espanyol
Jarque amarilla
Goles:
2 Luis Garcia (Espanyol)
2 Amenobi (Espanyol)
1 Jonathas
Goles del levante...completalo anda que no me los se...
El arbrito fue el protagonista
Levante
Cirilo expulsado doble amarilla
Alvaro roja directa
Tomassi amarilla
Espanyol
Jarque amarilla
Goles:
2 Luis Garcia (Espanyol)
2 Amenobi (Espanyol)
1 Jonathas
Goles del levante...completalo anda que no me los se...
Bas_13- Cantidad de envíos : 44
Español 5 - 4 Levante
Mala Suerte para los Granotas, que empezaron ganando por un golazo de arveladze pero un arbrito fuera de lugar puso fuera del partido a Alvaro en el minuto 9, El Español lo aprovecha y consigue ponerse 2-1, Y para colmo el arbrito de nuevo amonesta a cirilo y lo expulsa por doble amarlla. El Español muy superior en jugadores, que no en juego, (TODOS LOS GOLES DE PASE ATRAS), consique marcar de nuevo, pero el Levante es mucho Levante y con mucha calidad consigue levantar el marcador y darle la vuelta al partido con 2 goles de Gigs y 1 de mustafa; desde fuera del area con todos los defensa espanyolistas dentro, tras el rechace de un corner botado por savio. INCREIBLE!!!; 3-4 para los granotas, Quedan 10 para el final y El Español se acerca al area con pase atras y empata a 4. El reloj sigue corriendo y otra contra del espanyol y de la misma forma que los otros goles sentencia el partido dejando al levante muy tocado y desilusionado....
.... SEÑORES!!!; Jueguen al Futbol!!!!.
Mala Suerte para los Granotas, que empezaron ganando por un golazo de arveladze pero un arbrito fuera de lugar puso fuera del partido a Alvaro en el minuto 9, El Español lo aprovecha y consigue ponerse 2-1, Y para colmo el arbrito de nuevo amonesta a cirilo y lo expulsa por doble amarlla. El Español muy superior en jugadores, que no en juego, (TODOS LOS GOLES DE PASE ATRAS), consique marcar de nuevo, pero el Levante es mucho Levante y con mucha calidad consigue levantar el marcador y darle la vuelta al partido con 2 goles de Gigs y 1 de mustafa; desde fuera del area con todos los defensa espanyolistas dentro, tras el rechace de un corner botado por savio. INCREIBLE!!!; 3-4 para los granotas, Quedan 10 para el final y El Español se acerca al area con pase atras y empata a 4. El reloj sigue corriendo y otra contra del espanyol y de la misma forma que los otros goles sentencia el partido dejando al levante muy tocado y desilusionado....
.... SEÑORES!!!; Jueguen al Futbol!!!!.
manaca1- Cantidad de envíos : 72
Hoja de personaje
Lista de posibilidades para elegir equipo(proxima temporada):
Estoy de acuerdo con el Levante...el espanyol no hizo buen futbol....y te pido discupas....pero me han dado un equipo que habia echo otro usuario con jugadores mediocres...y bueno...una victoria es una victoria...que le vamos a hacer...tendras tu revancha.
Por cierto he de decir que es el partido con menos lag de los que he jugado en esta liga...un placer...
Por cierto he de decir que es el partido con menos lag de los que he jugado en esta liga...un placer...
Getafe 1 - 1 Espanyol
Goles saviola y ameobi
Por lo k veo es una constante pero por partidos asi estoy deseoso de k salga el nuevo pro la verdad. Eso de jugar 90 minutos buscando el pase atras no es jugar al futbol ni pasarlo bien lo sento pero es mi opinion
Goles saviola y ameobi
Por lo k veo es una constante pero por partidos asi estoy deseoso de k salga el nuevo pro la verdad. Eso de jugar 90 minutos buscando el pase atras no es jugar al futbol ni pasarlo bien lo sento pero es mi opinion
Milozgz- Cantidad de envíos : 54
Os voy a decir una cosa a los que opinais esto, ambos jugadores lo que haceis es coger a vuestro mejor delantero y recorrer desde el centro del campo regateando, entre el lag y la gran calidad de los defensas del espanyol...en fin..me parece que haceis lo mismo pero de otra manera, no he visto ni un centro al area, y no se si te has fijado en tus estadisticas, 1 tiro a puerta....en fin...eso si que es futbol!
Por cierto:
Belenguer ha visto 2 amarillas y ha sido expulsado
Por cierto:
Belenguer ha visto 2 amarillas y ha sido expulsado
Levante - Villarreal (1-7)
Giggs // Riquelme
// Tomasson x2
// Anelka x2
// Mido
// Van Persie
Expulsión de cirilo del levante
Marcador muy abultado gracias a la fortuna que estuvo de cara durante todo el partido, la pronta expulsión de cirilo me facilitó mucho el partido....
así que nada, más suerte la próxima vez...
Giggs // Riquelme
// Tomasson x2
// Anelka x2
// Mido
// Van Persie
Expulsión de cirilo del levante
Marcador muy abultado gracias a la fortuna que estuvo de cara durante todo el partido, la pronta expulsión de cirilo me facilitó mucho el partido....
así que nada, más suerte la próxima vez...
Perdonar que lo mismo me equivoco, pero si a un jugador le expulsan en un partido, ¿puede jugar al siguiente?
lo digo por Cirilo del Levante...tambien fue expulsado en mi partido al igual que Alvaro...
Solo es una duda no quiero que nadie se moleste
lo digo por Cirilo del Levante...tambien fue expulsado en mi partido al igual que Alvaro...
Solo es una duda no quiero que nadie se moleste
imagino que no podrá jugar la jornada siguiente, no el partido siguiente :p
por cierto, ningún solo pasecito atrás en los 7 goles...
por cierto, ningún solo pasecito atrás en los 7 goles...
La jornada 6 no la podran jugar los siguientes jugadores: David (Levante), Munitis (Racing)
La jornada 9 no la podran jugar los siguientes jugadores: Cirilo y Alvaro (Levante los 2)
Esto es lo que la Organizacion tiene puesto, esta claro, que este nuevo sistema de jugar 9 jornadas simultaniamente, no es muy correcto, y pueden ocurrir cosas de este tipo, jugue primero la jornada 8 con el español y luego la 7 con el Villarreal, evidentemente si me expulsan un jugador de la jornada 8, en la 7 lo puedo sacar, y si me lo expulsan en la 7, ya he jugado la 8 y me lo han puesto para la 9. Es lo que tiene este nuevo sistema, ademas claro esta de que no hay manera de hacer un seguimiento a la clasificacion. No se, quiza deberiamos actulizar estas jornadas como sea y volver al sistema anterior, ya que ya hemos vuelto todos de vaciones y podemos quedar mas de continuo.
No se Admin, que opniais?
La jornada 9 no la podran jugar los siguientes jugadores: Cirilo y Alvaro (Levante los 2)
Esto es lo que la Organizacion tiene puesto, esta claro, que este nuevo sistema de jugar 9 jornadas simultaniamente, no es muy correcto, y pueden ocurrir cosas de este tipo, jugue primero la jornada 8 con el español y luego la 7 con el Villarreal, evidentemente si me expulsan un jugador de la jornada 8, en la 7 lo puedo sacar, y si me lo expulsan en la 7, ya he jugado la 8 y me lo han puesto para la 9. Es lo que tiene este nuevo sistema, ademas claro esta de que no hay manera de hacer un seguimiento a la clasificacion. No se, quiza deberiamos actulizar estas jornadas como sea y volver al sistema anterior, ya que ya hemos vuelto todos de vaciones y podemos quedar mas de continuo.
No se Admin, que opniais?
manaca1- Cantidad de envíos : 72
Hoja de personaje
Lista de posibilidades para elegir equipo(proxima temporada):
RECRE 2-0 BETIS
goles recre:sinama y varela
goles recre:sinama y varela
EL_MAKINA- Cantidad de envíos : 23
racing 5 - 5 depor
RACING: arango x4, smolarek
Depor: bodipox4, riki
rojas: garay
wena partido saludos
RACING: arango x4, smolarek
Depor: bodipox4, riki
rojas: garay
wena partido saludos
RayKo- Cantidad de envíos : 44
resultados jornada 7,8,9
deportivo 4 recreativo 2
goles 2 bodipo 1 d.bent 1 zokora
1 pernia 1 sinama
sin tarjetas
el partido lo encarrilo el depor desde los primeros minutos q se pusom 2 a 0 pero el recre reacciono y logro empatar a 2 asta q 2 desteyos
de calida de los jugadores del depor sentenciaron el ultimo gol golazo de zokora q ve al portero adelantao y desde el centro del campo tira y marca 1 autntico golazo
un saludo
goles 2 bodipo 1 d.bent 1 zokora
1 pernia 1 sinama
sin tarjetas
el partido lo encarrilo el depor desde los primeros minutos q se pusom 2 a 0 pero el recre reacciono y logro empatar a 2 asta q 2 desteyos
de calida de los jugadores del depor sentenciaron el ultimo gol golazo de zokora q ve al portero adelantao y desde el centro del campo tira y marca 1 autntico golazo
un saludo
maruxo- Cantidad de envíos : 34
Deportivo - Villarrea (0-1)
// Anelka
Buen partido maruxo
// Anelka
Buen partido maruxo
-------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZADO HASTA ESTE MOMENTO, VAMOS SEÑORES TERMINEN!!!
ACTUALIZADO HASTA ESTE MOMENTO, VAMOS SEÑORES TERMINEN!!!
Admin- Admin
- Cantidad de envíos : 445
Hoja de personaje
Lista de posibilidades para elegir equipo(proxima temporada): 4