LIGA ONLINE PRO 08 PARA PS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUEDADAS (para jugar los partidos de liga)

+5
JOH
EL_MAKINA
josemita
manaca1
Admin
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

QUEDADAS (para jugar los partidos de liga) - Página 2 Empty Re: QUEDADAS (para jugar los partidos de liga)

Mensaje  -AlBeRtO- Jue Sep 25, 2008 4:33 pm

Bas_13 escribió:Hola queria saber si la gente ya ha dado por abandonado esta liga y se dedica solo a preparar el pro2009,es una pena pero llevo ya como 15 dias sin poder jugar un partido y eso que tengo 5 pendientes!!

DEPOR, BETIS, MURCIA, NEWCASTLE Y MANCHESTER CITY.

El unico que aparece de vez en cuando es el depor y su contestación suele ser "mañana", ayer conseguí que me dijese que en 15 min jugabamos y derrepente...desapareció...

COmentarme si ya se ha abandonado esto y asi no os doy mas el coñazo, si nadie va a jugar mejor lo dejo yo y asi no persigo a nadie que no somos crios...


Yo tambien estoy hasta la polla del marucho...levo un monton de dias queriendo jugar y nada..

Digo lo mismo..si no se va a tomar enserio paso de estar aciendo el capullo
-AlBeRtO-
-AlBeRtO-

Cantidad de envíos : 80
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Hoja de personaje
Lista de posibilidades para elegir equipo(proxima temporada):

Volver arriba Ir abajo

QUEDADAS (para jugar los partidos de liga) - Página 2 Empty qedadas

Mensaje  maruxo Vie Sep 26, 2008 5:49 pm

ola soi marucho eso de q estais asta la polla sobra si no juego es x q no e podido yo muxas veces le e dixo a gente de jugar y me an dicho q no asi q no digais esas cosas bueno voi a intentar ponerme al dia en los partios pero reconosco q tengo la liga un poco abandonada
pero lo voi a arreglar



un saludo marucho

maruxo

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADAS (para jugar los partidos de liga) - Página 2 Empty Re: QUEDADAS (para jugar los partidos de liga)

Mensaje  -AlBeRtO- Vie Sep 26, 2008 10:32 pm

maruxo escribió:ola soi marucho eso de q estais asta la polla sobra si no juego es x q no e podido yo muxas veces le e dixo a gente de jugar y me an dicho q no asi q no digais esas cosas bueno voi a intentar ponerme al dia en los partios pero reconosco q tengo la liga un poco abandonada
pero lo voi a arreglar



un saludo marucho

Marucho ijo mio...pero xq mientes?

Por que carajo me dices k vamos a jugar en 5 min y a los 5 min te vas?

Por eso me cabreo y me caliento, porque a nadie le gusta que le mientan.

Si me hubieras dicho que no podias del principio, lo entiendo...pero que me mientas...eso no
-AlBeRtO-
-AlBeRtO-

Cantidad de envíos : 80
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Hoja de personaje
Lista de posibilidades para elegir equipo(proxima temporada):

Volver arriba Ir abajo

QUEDADAS (para jugar los partidos de liga) - Página 2 Empty qedadas

Mensaje  maruxo Sáb Sep 27, 2008 1:21 am

q si no e jugao es x q me an salio inprevistos q siento x ustedes q os perjudica pero ya los problemillas se an acabao
asi q cuando kerais jugamos y alberto perdona x eso pero no lo ice a proposito un saludo
a todos mis rivales q cuando kerais jugamos gracias

maruxo

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADAS (para jugar los partidos de liga) - Página 2 Empty Re: QUEDADAS (para jugar los partidos de liga)

Mensaje  Bas_13 Lun Sep 29, 2008 9:58 pm

Bueno supongo que tras la escasa participacion en las ultima jornadas esto esta abandonado ya no postea ni el Admin.

La gente tan informal me pone de mala hostia, no se cuantas ligas llevo entre foros y foros y siempre se acaban abandonando, no entiendo a la peña...

Bas_13

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADAS (para jugar los partidos de liga) - Página 2 Empty Re: QUEDADAS (para jugar los partidos de liga)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.