LIGA ONLINE PRO 08 PARA PS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FICHAJES 09

2 participantes

Ir abajo

FICHAJES 09 Empty FICHAJES 09

Mensaje  manaca1 Miér Jul 30, 2008 2:38 pm

Hola a todos, supongo que nos iremos todos de vaciones y dejaremos la play un poco aparcada durante el mes de agosto, el caso es que mi duda es acerca de como se van a efectuar los fichajes y en que orden ficharemos: Creo recordar que era por orden de clasificación. Propongo que se haga algo tipo los partidos, con un plazo de fichaje por orden propuesto. Y una vez hecho los fichajes de ese equipo se pasa al siguiente sabiendo este la plantilla de ese equipo y de los que han sido afectados, no se si me explico.
Pondre un ejempl

Post: Turno Fichaje: Chelsea
" plazo hasta el 3 agosto.. indicar fichajes, porcendecia del club, coste, etc"

El chelsea replicaría el post indicando por ejemplo
Compra:
Drente-- r madrid -- 2,5 mill.
Arteta -- everton -- 4,5 mill.
venta:
Ballack -- Villareal --5 mill

Presupuesto inicial: 6 millones Beneficios: 5 millones Gastos: 7 millones
Presupuesto Final: 4 millones.



Asi pasando de un equipo a otro, y el siguiente equipo sabra con los jugadores qe cuenta, por supuesto respetando todos los acuerdos que se han producido durante la jornada y esperando al turno para hacerlos efectivos.

Bueno seguro que los organizadores ya tendran preparado algo que, nuevamente, nos sorprenda

Un saludo a todos, y buen VERANO!!

manaca1

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Hoja de personaje
Lista de posibilidades para elegir equipo(proxima temporada):

Volver arriba Ir abajo

FICHAJES 09 Empty Mas infooo!

Mensaje  ivancitoo Miér Jul 30, 2008 8:00 pm

No entiendo nada.si yo quiero fichar a un jugador cuanto tengo que pagar por el?no hay clausulas?que pasa si quiero fichar un jugador y el otro equipo no quiera venderlo?

Con los jugadores que no estan en ningun equipo que pasan con ellos?
ivancitoo
ivancitoo

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FICHAJES 09 Empty Re: FICHAJES 09

Mensaje  manaca1 Jue Jul 31, 2008 11:42 am

creo que deberias postear por ACUERDOS SOBRE FICHAJES, Alli se te aclararan un poco las ideas. Te resumo:
Los fichajes se negocian entre nosotros via messenger, o enel foro, 4,5 millones, por Navas ofrece el atletico, y el sevilla acepta(por ejemplo), y asi se ha ido generando el mercado, lo veras en el post. Cada equipo tenemos un dinero segun hayamos quedado clasificaos, tambien viene en el post. Hay una norma de respetar los acuerdos, si no te sancionan con 2 millones. Cada equipo hace un plantilla de 14 jugadores que nadie puede tocar(incluido los que se fichan), el resto de la plantilla queda libre y se pueden comprar sin negociar por 2 millones. El incoveniente es que en la mayoria de los equipos los jugadores seran malillos.

No se espero te aclare un poco.
Chao

manaca1

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Hoja de personaje
Lista de posibilidades para elegir equipo(proxima temporada):

Volver arriba Ir abajo

FICHAJES 09 Empty Re: FICHAJES 09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.