Balón de oro (Votaciones)
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Quién se merece el balón de oro?
Balón de oro (Votaciones)
Solo una votación , hay que ser sincero
Admin- Admin
- Cantidad de envíos : 445
Hoja de personaje
Lista de posibilidades para elegir equipo(proxima temporada): 4
...
Bueno hay que ser justos, ya que no he visto jugar a los jugadores y a los equipos, pues tiro de estadisticas y miro los goles.
Veo que el Kun a metido 47, el que mas de todas las ligas. Y viendo que es un equipo un poquitin por debajo de los demas (pero muy poco) comparado con el real madrid y barsa chelsea, manchester... e decidido darle mi voto al Argentino.
P.D.: No me puedo creer que el gran delantero del Valladolid no haya entrado en esta votacion!
Pero bueno, le daran el trofeo al jugador revelacion de la segunda division o algo asi no?? jejej
Veo que el Kun a metido 47, el que mas de todas las ligas. Y viendo que es un equipo un poquitin por debajo de los demas (pero muy poco) comparado con el real madrid y barsa chelsea, manchester... e decidido darle mi voto al Argentino.
P.D.: No me puedo creer que el gran delantero del Valladolid no haya entrado en esta votacion!
Pero bueno, le daran el trofeo al jugador revelacion de la segunda division o algo asi no?? jejej
luisma7- Cantidad de envíos : 69
Re: Balón de oro (Votaciones)
yo tb e tenido en cuenta k es el k mas se lo merece y le e dado el punto al kun. Luisma no es por nada pero Uche a adelantado en la ultima jornada a tu delantero del valladolid UCHE MVP DE LA BBVA
Milozgz- Cantidad de envíos : 54
.----
Milozgz escribió:yo tb e tenido en cuenta k es el k mas se lo merece y le e dado el punto al kun. Luisma no es por nada pero Uche a adelantado en la ultima jornada a tu delantero del valladolid UCHE MVP DE LA BBVA
Ya me fijado ya, jeje no pasa nada, me conformo con subir! A ver si subes la siguiente temporada que te lo mereces!
luisma7- Cantidad de envíos : 69
Página 1 de 1.