LIGA ONLINE PRO 08 PARA PS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta para Plantillas

4 participantes

Ir abajo

Propuesta para Plantillas Empty Propuesta para Plantillas

Mensaje  Alucard26 Lun Mayo 26, 2008 7:35 pm

Bueno es una sugerencia y lo que yo creo mas justo, cuando hacemos las plantillas solo podemos elegir a 14 jugadores, pero dentro de estos 14 deben estar los jugadores que hemos vendido,(cosa que no veo logica ya que si estan vendidos es porque no nos los queremos quedar) por lo que yo propongo mejor crear una lista de los 12 jugadores que nos queremos quedar y especificar los vendidos mientras el resto quedan libres, pero dejando claro que los vendidos vendidos estan y si el acuerdo se rompe ese jugador pasa a ser libre. Espero que los administradores lo lean y lo entiendan, sino lo explico mejor, y sobre todo que lo tengan en cuenta ya que lo veo mas justo, ya que no solo se tendra mas cuidado con los fichajes, sino que las palntillas estaran mas compensadas y mas controladas por los usuarios. Lo pondre con un ejemplo grafico para explicarlo mejor, el ejemplo que propongo seria:

Plantilla

1 Arbeloa
2 Agger
3 Carragher
4 Finnan
5 Darby
6 Lucas
7 Sissoko
8 Insua
9 Pennant
10 Riise
11 Gerrard
12 Reina


Vendidos

1 Torres
2 Babel
3 Kuyt
4 Mascherano
5 Crouch
6 Voronin
7 Kewell
8 Hyypiä
9 Fabio Aurelio
10 Alonso

Libres

1 David Martin
2 Itadje
3 Paletta
4 Flynn
5 Idrizaj
6 Putteril
7 El Zihar
8 Lindfield
9 Benayoun
10 Hobbs

Si uno de los vendidos al final ve roto el acuerdo de venta ese jugador pasa a ser libre automaticamente, es decir si yo rompo el acuerdo de Alonso, este pasa a ser libre al igual que el jugador por el que lo cambie, aparte de que el que rompe el acuerdo paga una indemnizacion. De este modo cuando fichemos se nos obliga a mantener lo apalabrado y a no fichar o cambiar jugadores como locos. Yo lo veo justo, espero opinones y sino pues nada, solo es una proposicion para que sigamos mejorando como lo estamos haciendo.

P.D: Lo siento que puse antes una lista de 14 cuando es de 12.


Última edición por Alucard26 el Lun Mayo 26, 2008 8:50 pm, editado 1 vez

Alucard26

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Hoja de personaje
Lista de posibilidades para elegir equipo(proxima temporada):

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para Plantillas Empty Re: Propuesta para Plantillas

Mensaje  pitu Lun Mayo 26, 2008 8:41 pm

La idea de los jugadores libres es darle la opción a los equipos peores, es decir, los que queden últimos en liga, de poder fichar mejores jugadores más baratos para compensar equipos, porque sino, a mi por ejemplo que soy el chelsea es imposible que me quite un jugador alguno de los pequeños, porque siempre alguien de los grandes lo querra. Pero si veis mejor tu propuesta no pondré pegas.

pitu

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Hoja de personaje
Lista de posibilidades para elegir equipo(proxima temporada):

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para Plantillas Empty Re: Propuesta para Plantillas

Mensaje  Alucard26 Lun Mayo 26, 2008 8:46 pm

No es q la vea mejor o peor, es solo que no comprendo porque tengo que vincular mis jugadores para la proxima campaña con los que he vendido, cuando no es lo mismo, porque si he vendido a Alonso es porque no me lo quiero quedar, y si lo tengo que poner entre los elegidos para mi equipo lo que tengo es un total de 4 jugadores reales con los que me quedo, porque los demas se van, sobre lo de los equipos pequeños creo que se tiene en cuenta cuando se rompe el acuerdo ya que estos jugadores pasan a ser libres y suelen ser muy buenos jugadores.

Alucard26

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Hoja de personaje
Lista de posibilidades para elegir equipo(proxima temporada):

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para Plantillas Empty a

Mensaje  Milozgz Lun Mayo 26, 2008 9:19 pm

yo creo k no tenes razon ay porq mira yo soy el getafe, si tienes el chelsi te pones a vender y te kedas con 50 millones yo con 5 ademas subo y k no podo fixar a nadie seguimos aciendo al grande mas grande y al pekeño mas pekeño, con tu propuesta las mejores plantillas lo van a seguir siendolo con la k ay se busca mayor competitividad ademas k me parece justa... Laughing es mas por lo k veo fijate k descartes dejas logo el k sube a kien va a fixar... no es justo creo

Milozgz

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para Plantillas Empty Re: Propuesta para Plantillas

Mensaje  pitu Lun Mayo 26, 2008 9:30 pm

Pero si yo no dejo a todos esos libres, ten claro que no vais a conseguir quitarme a nadie de quien no tenga un minimo pensamiento de deshacerme, si se puede me gustaría que se pusiese una encuesta y se ponga a votación. Porque los tratos se suelen hacer más entre los grandes intercambiando jugadores y poco dinero.

pitu

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Hoja de personaje
Lista de posibilidades para elegir equipo(proxima temporada):

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para Plantillas Empty Re: Propuesta para Plantillas

Mensaje  Admin Lun Mayo 26, 2008 10:02 pm

Alucard26 escribió:No es q la vea mejor o peor, es solo que no comprendo porque tengo que vincular mis jugadores para la proxima campaña con los que he vendido, cuando no es lo mismo, porque si he vendido a Alonso es porque no me lo quiero quedar, y si lo tengo que poner entre los elegidos para mi equipo lo que tengo es un total de 4 jugadores reales con los que me quedo, porque los demas se van, sobre lo de los equipos pequeños creo que se tiene en cuenta cuando se rompe el acuerdo ya que estos jugadores pasan a ser libres y suelen ser muy buenos jugadores.

joder alucard te lo explicado ya...

tu opcion que dices es muy mala lo siento y te via explicar el porque:

pongamos el caso de pitu que elige a todos sus cracks entre los 14 jugadores y vende al resto de crack que le quedan fuera de esos 14 como por ejemplo pizarro, belleti , alex que seguro k los comprarian muchos equipos y solo deja a los paquetes libres , como hilario etc...

Pues entonces lo equipos chicos no podrian reforzarse bien porque los chicos se basan sobre todo en los libres , y si solo hay paquetes de libres , la cosa se desiguala por todos lados.

Tu opcion la veo de super egoista con perdon , recapacita y te daras cuenta que mi opción es la mejor, y esto estaba ya puesto en el tema de fichajes desde hace tiempo si no lo has leido no es mi culpa, los post lo pongo para que se lean y se aclaren las cosas.

Lo que pasa que te ha pillado el toro y cuando te has dado cuenta que vas a tener que poner a muchos jugadores de los que has vendido y no querias entre los 14 elegidos pues quieres exponer tu idea ahora, pero lo siento tu idea no me parece correcta , asin lo que hacemos es que los grandes seremos mas grandes y los chicos mas chicos y eso me parece de egoista.

Lo siento pero las reglas siguen tal como estan , tu propuesta queda rechazada si o si, porque no me cabe en la cabeza.

Saludos

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Hoja de personaje
Lista de posibilidades para elegir equipo(proxima temporada): 4

http://www.ligapro08.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para Plantillas Empty Re: Propuesta para Plantillas

Mensaje  pitu Lun Mayo 26, 2008 11:28 pm

Propongo que se permita la cancelación de fichajes sin coste al que quiera cancelar en el plazo de una semana, y que pueda replantear su politica de fichajes.

pitu

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Hoja de personaje
Lista de posibilidades para elegir equipo(proxima temporada):

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para Plantillas Empty Re: Propuesta para Plantillas

Mensaje  Admin Mar Mayo 27, 2008 12:13 am

pitu escribió:Propongo que se permita la cancelación de fichajes sin coste al que quiera cancelar en el plazo de una semana, y que pueda replantear su politica de fichajes.

a partir de ahora si acepto esa propuesta pero por los anteriores negociaciones si se cancelan habra que pagar porque ya es muxo lio volver al estado inicial y muchos equipos ya habian cerrado sus plantillas haciendo los fichajes que creian necesario , veo injusta que ahora se los puedan kitar sin pagar.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Hoja de personaje
Lista de posibilidades para elegir equipo(proxima temporada): 4

http://www.ligapro08.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para Plantillas Empty Re: Propuesta para Plantillas

Mensaje  Alucard26 Mar Mayo 27, 2008 1:36 am

Admin escribió:
Alucard26 escribió:No es q la vea mejor o peor, es solo que no comprendo porque tengo que vincular mis jugadores para la proxima campaña con los que he vendido, cuando no es lo mismo, porque si he vendido a Alonso es porque no me lo quiero quedar, y si lo tengo que poner entre los elegidos para mi equipo lo que tengo es un total de 4 jugadores reales con los que me quedo, porque los demas se van, sobre lo de los equipos pequeños creo que se tiene en cuenta cuando se rompe el acuerdo ya que estos jugadores pasan a ser libres y suelen ser muy buenos jugadores.

joder alucard te lo explicado ya...

tu opcion que dices es muy mala lo siento y te via explicar el porque:

pongamos el caso de pitu que elige a todos sus cracks entre los 14 jugadores y vende al resto de crack que le quedan fuera de esos 14 como por ejemplo pizarro, belleti , alex que seguro k los comprarian muchos equipos y solo deja a los paquetes libres , como hilario etc...

Pues entonces lo equipos chicos no podrian reforzarse bien porque los chicos se basan sobre todo en los libres , y si solo hay paquetes de libres , la cosa se desiguala por todos lados.

Tu opcion la veo de super egoista con perdon , recapacita y te daras cuenta que mi opción es la mejor, y esto estaba ya puesto en el tema de fichajes desde hace tiempo si no lo has leido no es mi culpa, los post lo pongo para que se lean y se aclaren las cosas.

Lo que pasa que te ha pillado el toro y cuando te has dado cuenta que vas a tener que poner a muchos jugadores de los que has vendido y no querias entre los 14 elegidos pues quieres exponer tu idea ahora, pero lo siento tu idea no me parece correcta , asin lo que hacemos es que los grandes seremos mas grandes y los chicos mas chicos y eso me parece de egoista.

Lo siento pero las reglas siguen tal como estan , tu propuesta queda rechazada si o si, porque no me cabe en la cabeza.

Saludos

Yo no la veo egoista, la veo logica porque si he vendido un jugador no veo logico ponerlo entre los futbolistas de mi plantilla, es com si el sevilla del año que viene coje y pone a keita como futbolista del plantel y resulta que el muchacho juega en el barça.
Yo solo he echo la propuesta sino parece bien pues nada, pero me parece tambien ilogico que los agentes libres sino encuentran equipo se tengan que quedar en mi equipo si van a seguir siendo eso, los libres y de hay no los mueve nadie, porque los chicos tampoco los van a querer.

Otra cosa que no entiendo es que pasa con el que haya vendido a 15 futbolistas, porque ya entonces ese sistema falla, pero bueno, se hace lo que pone y no pasa nada, pero al final habra lios y habra que cambiar esto, sino al tiempo.

Alucard26

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Hoja de personaje
Lista de posibilidades para elegir equipo(proxima temporada):

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para Plantillas Empty Re: Propuesta para Plantillas

Mensaje  Alucard26 Mar Mayo 27, 2008 2:09 am

Bueno al final entendi, gracias a un ejemplo grafico de legolas, lo que se me queria decir y es cierto que lo que hay es mejor, lo siento por haberles liado. Perdonenme por ser tan torpe.

Alucard26

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Hoja de personaje
Lista de posibilidades para elegir equipo(proxima temporada):

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para Plantillas Empty Re: Propuesta para Plantillas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.